domingo, 15 de marzo de 2009

Úrsula busca su identidad. Cuál te parece que es su apellido?

Úrsula calcula que nació a fines del año 2001 o principios del 2002 en Argentina, en la ciudad de Río Cuarto, al sur de la Provincia de Córdoba. No conoce la historia de sus padres. Las vueltas de la vida la han traído a vivir ahora a Ciudadela... zona oeste del Gran Buenos Aires.
Hoy, después de tanto tiempo Úrsula se pregunta: ¿y mi apellido?
Por eso te invitamos a colaborar con nosotros para encontrarlo... para vos... ¿cuál es el apellido de Úrsula?

12 comentarios:

  1. Si Gendra namaskar le sale bien, es porque es Ursula Natha.
    Adhi

    ResponderEliminar
  2. Para mi es Brailosky Peralta. Úrsula Brailosky Peralta.

    ResponderEliminar
  3. Aunque bien le podría ir Pastor. Úrsula pastor.

    ResponderEliminar
  4. YO CONOZCO AL TIO DE URSULA Y SE SU HISTORIA.
    ES HIJA DEL DR. PACO GLONOTACIA..... POR LO TANTO SU APELLIDO ES GLOTONACIA.

    DEJO MIS SALUDOS A TAN BUENA FAMILIA. GRACIAS POR SU COMPAÑIA DURANTE TANTOS AÑOS.

    ResponderEliminar
  5. su apellido es Brailowsky ...

    ResponderEliminar
  6. Creo que es la Hermana menor de Codevilla

    ResponderEliminar
  7. para mi que el apellido Panzagrande, si si Ursula Panza Grande

    ResponderEliminar
  8. Conozco una persona que averiguas datos perosnales para armar el arbol genialogico, esa persona te puede ayudar. Pero mi gata Monica Tita me comento que ella la vio en una noche de leche condesada y Gatti, en Rio Cuarto, la vio en la calle Sabatini charlo con ella y le dijo su nombre y apellido pero al estar pasada de vuelta con el gati y la leche no se acuerda bien. Cree que es Carlotto

    ResponderEliminar
  9. Por que se dicute algo que es obvio?? Claramente es Ursula Tapia

    ResponderEliminar
  10. Conociendo su breve reseña, su apellido es Riofitella, dado su ciudad natal y el apellido de su flia humana conviviente. Esta es la propuesta de su tía Carla.-

    ResponderEliminar
  11. Ya me acorde, no tengo dudas. Es Ursula Toresani

    ResponderEliminar
  12. me va Ursula Moss,bien top como ella en las fotos...

    ResponderEliminar